Brutal agresión de un policía en Harlem (NYC) sin motivo.

Todo parecía correcto y normal cuando un policía requería la identificación a un transeúnte afroamericano. Al ofrecer este la documentación el policía guardó ésta en su bolsillo.
La conversación gira entorno a un, muy bien señor yo le dejo hacer su trabajo, pero cuando el policía guardo la identificación del sospechoso en su bolsillo este contesto: No me vas a detener por nada… no,no,no.
En este mismo momento es cuando una brutal agresión dio lugar sin motivo aparente.
El policía de Nueva York se encuentra bajo investigación por esta agresión, que fue captada en cámara por otro transeúnte, aparentemente su amigo.
En el video se puede ver como el afectado por el ataque del policía hace un intento de seguir y evitar un posible arresto, es entonces cuando el ataque por parte del policía da lugar.
Minutos mas tarde son varios los oficiales de policía que acuden al lugar en medio de cierta confusión a detener al sospechoso en cuestión, después de haber sido victima de un ataque.
El amigo del arrestado comenta que salían de comer de una pizzería cuando el policía procedió a su identificación y posterior ataque. Al igual que explica que George (sospechoso), tenía una navaja en su bolsillo.
El abogado del sospechoso comenta en su defensa que su cliente no debería haber sido parado por la policía en ningún momento sin motivo alguno.
Es más, el sospechoso mientras no se demuestre lo contrario tiene cargos ahora mismo por asalto, resistencia a la autoridad y posesión de un arma, aparentemente un cuchillo.
Son muchos los casos de abuso racial que se están dando en EEUU en los últimos meses y todos esperamos que este ataque no sea por motivos raciales.
Deben ver el video!
back to top