Sentenciado A 50 Años De Prisión En New York A Un Dominicano, Descubre Cuales Fueron Sus Hechos

Francisco Díaz, un dominicano que intentó quitarle la vida a disparos a su mujer identificada como Jessica Núñez, al igual que atacó a la madre Teodora Núñez.

Sentenciado a 50 años en prisión por el Juez de la Corte Superior Robert D. Con derechos a libertad bajo palabra después de cumplir los 20. Este hombre de 33 años disparó a ambas dominicanas durante una disputa doméstica. Declarado culpable por dos cargos graves, intento de quitarle la vida y asalto con arma de fuego.

Los agentes oficiales afirman que después de la riña con Jessica, este le obligó a arrodillarse para luego apuntar a la cabeza y dispararle, pero el disparo se trancó.

Luego de esto escapó del apartamento en la cual se creó una persecución policial. Pero fue capturado en El Bronx días más tardes. Las palabras de los fiscales ante el juicio al concluir citaron la siguiente oración; “Somos muy afortunados, de que estas víctimas, no fueron más gravemente heridas y este acusado, con razón, pasará un tiempo significativo encarcelado por sus acciones violentas”.

back to top