Es lamentable que por cosas tan insignificantes buenos amigos terminen de la peor manera, muchas veces hay cosas que empiezan como una broma pero después se va muy lejos, como este caso que sucedió en Sinaloa en México, que una chica llamada Erandy Gutiérrez arremetió contra la vida de su mejor amiga Anel Báez, según dicen, ella lo hizo porque Anel había subido una foto intima de ellas en las redes sociales.
Ambas menores tenían 16 años de edad, pero a pesar de que Erandy es menor de edad, no se escapó de la condena de 7 años de prisión, ella siempre escribía en su cuenta de Twitter mensajes muy extraños y amenazantes como “Pueda que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces”, se cree que se la decía a su amiga.
Un día Erandy la llamó para que fuera a su casa para hablar de la foto que ella habia publicado, Anel aceptó la invitación y fue a la casa, luego ellas estaban muy bien en la habitación hasta que Erandy salió del cuarto y fue a la cocina y tomó un objeto punzante y la agredió 65 veces por la espalda y luego se fue. Erandy fue detenida en el entierro de su amiga y fue condenada a 7 años de prisión.