Una pareja que recién había contraído matrimonio, decidió separarse por un “ligero” detalle. El esposo decidió poner una denuncia a su esposa por “daños psicológicos causados”, esto debido a que la vio sin maquillaje a su aún esposa, instantes antes de la noche de bodas.
El hombre se llevó tremendo espanto cuando vio a su mujer y no pudo dar crédito a lo que vio, simplemente no la reconocía, alegando que esa persona que estaba en su departamento no era su esposa.
La pareja que es originaria de Argelia, su casamiento solo les duró muy poco, pasando de la alegría al terror y tristeza, el hombre no fue capaz de reconocer a su mujer después de la boda, al día siguiente que la vio en su departamento no pensó inmediatamente que se trataba de una intrusa y que esa no era su esposa.
El susto fue tal que decidió demandarla, pidiendo 19 mil euros de indemnización por los daños psicológicos sufridos por ver a la mujer sin maquillaje.
El novio declaró que no podía reconocer a su hermosa novia después de verla desmaquillada.
Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que era un ladrón
Dicen fuentes muy cercanas al joven hombre.